Quienes somos

Laboranto es una plataforma de servicios geolocalizados para profesionales con más de 20 años de experiencia para ayudarles a diseñar y construir su Plan B laboral.

Estos profesionales deben evolucionar comprendiendo que el mundo laboral ha evolucionado, y ellos deben hacerlo también, posiblemente reorientando su vida profesional a convertirse en consultores de su experiencia y sabiduría, en profesionales interim en pymes / startups o en emprendedores/mentores. Somos la primera plataforma de “Outplacement Coaching Transition”, OCT. Algo así como un “fitness center” o “fitbit” de desarrollo personal, colaborando con Stakeholders interesados en este colectivo tan necesario en nuestras empresas y tejido productivo.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales multidisciplinar e internacional, con ingenieros, MBAs de diferentes escuelas de negocio como IESE y ESADE, y muchos años de experiencia construyendo proyectos de todo tipo, en multinacionales y startups.

Además, Laboranto ha quedado finalista en “The Founder Institute“, promoción “Fall 2016”, y se graduó el pasado 7 de marzo de 2017 en el acto celebrado en el Mobile World Centre de Barcelona.

Nuestro objectivo es revolucionar el mundo laboral de los profesionales con experiencia, preparándolos y acompañándolos en su segunda edad de oro laboral. ¿Nos ayudas?

 

Graduación del Founder Institute en el MWC de Barcelona

 

Diploma del Founder Institute